ABRILLANTADO Y PULIDO DE PAVIMENTOS

Para conservar y mantener un aspecto brillante y nuevo del suelo

En D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO realizamos tratamientos de suelos y escaleras de mármol, terrazo, granito, suelos plásticos o suelos vinílicos. También, realizamos decapado de suelos, limpieza de suelos y escaleras, protección antimanchas en suelos porosos, tratamientos antideslizantes para suelos y abrillantado de encimeras.

Realizamos pulido y abrillantado de suelos y escaleras para particulares, empresas, oficinas, comunidades, edificios, auditorios, hoteles, hospitales, y cualquier instalación que requiera de un tratamiento profesional de suelos y escaleras.

Además, ofrecemos servicios de mantenimiento de abrillantado de suelos y escaleras, con frecuencias adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿PORQUÉ ES NECESARIO PULIR Y ABRILLANTAR LOS SUELOS?

Para conservar y mantener un aspecto brillante y nuevo del suelo y reparar imperfecciones como rayas o manchas es necesario realizar limpiezas periódicas de pulido y abrillantado. En la limpieza de grandes superficies se debe empezar con el pulido que sirve para reparar el suelo y mantenerlo con el abrillantado periódico para mantener su brillo.

PULIDOS Y ABRILLANTADOS DE MANTENIMIENTO PARA COMUNIDADES

Contrate nuestros servicios con garantía de éxito en todo tipo de superficies como terrazo, mármol, pavimento impreso, etc.

Le realizaremos un presupuesto ajustado teniendo en cuenta sus necesidades.

Solicite Presupuesto

Llámenos

  653 554 637

  931 797 156

¿Dónde Estamos?