INSTALACION DE AGUA

Le ofrecemos cualquier tipo de reparación o instalación de fontanería

Si necesita una empresa profesional para renovar total, o parcialmente su instalación de agua, en D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO le daremos la mejor solución, si tiene problemas de presión de agua en su instalación, en toda ella o puntualmente en un baño, lo mas probable es que las tuberías de su casa, aún sean de hierro y la tubería del agua caliente este casi totalmente obstruida. La mejor solución es sustituirla, nuestros fontaneros  son especialistas en renovar su instalación de agua con el menor coste y las menores molestias posibles.

En D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO le ofrecemos cualquier tipo de reparación o instalación de fontanería, somos profesionales cualificados y titulados, realizamos todo tipo de servicios.

Si tiene una Humedad por fuga en el techo o un atasco en el Fregadero o WC podemos solucionarlo, nuestros fontaneros cuentan con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo una atención personalizada y asesoramiento técnico para cada caso y cliente. De esta manera perseguimos una constante mejora para estar siempre al día de los cambios tecnológicos que se producen en el sector de la fontanería, y así poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajamos todos los materiales actuales para la instalación de agua, aunque tradicionalmente trabajamos con cobre por su excelente resultado, trabajamos también con materiales que aportan calidad y rapidez a las instalaciones de fontanería como el hierro galvanizado, polietileno multicapa, polietileno, PVC etc.

¿QUÉ PODEMOS REPARAR?

  • Acometidas y atascos de todo tipo
  • Ascendentes y bajantes
  • Sanitarios
  • Radiadores
  • Calderas y calentadores
  • Termos eléctricos
  • Localización y reparación de fugas
  • Impermeabilizaciones

Sea cual sea tu problema, atascos, fugas, goteos, humedades... en D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO lo detectamos, localizamos y reparamos en el momento con el resultado más satisfactorios y al mejor precio.

Solicite Presupuesto

Llámenos

  653 554 637

  931 797 156

Si lo prefiere nosotros le llamamos

¿Dónde Estamos?