INSTALACION DE LUZ

Contamos con los mejores recursos humanos, técnicos y materiales siendo altamente competitivos en el sector

D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO es una empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona y especialistas en reformas eléctricas de infraestructuras: Edificios, oficinas, fincas, locales, viviendas, naves industriales, etc. Siendo instaladores autorizados profesionales y especialistas en el sector industrial, residencial y terciario. Analizamos y evaluamos los desarrollos de nuestros trabajos para lograr una mayor eficiencia de las instalaciones.

Asimismo desarrollamos la actividad de consultoría técnica especializada en proyectos eléctricos, dictámenes, peritaciones y certificados eléctricos en baja tensión (boletín).

Contamos con los mejores recursos humanos, técnicos y materiales, con el objetivo fundamental de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra trayectoria empresarial cuenta con mas de 15 años de experiencia, desde entonces hemos ido acumulando una vasta experiencia técnica y una estructura eficiente en costes que nos permite ser una empresa altamente competitiva en el sector.

Ofrecemos presupuestos adaptados y actualizados, rentabilizándolos con interesantes propuestas. Cubriendo las necesidades de ahorro energético y seguridad para las personas.


ILUMINACIONES LED

D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO ofrece un servicio integral de instalaciones de iluminación led y suministros de forma profesional, siempre optando por las alternativas más favorables para nuestros clientes, optimizando la inversión según actividad y uso, así minimizando costes de mantenimientos y consumos. Otorgamos a nuestros clientes un alto nivel de eficiencia en sus instalaciones.


Confíe la seguridad de su empresa o edificio, a un instalador con reconocida solvencia en instalaciones eléctricas, D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO cuenta con una amplia cartera de clientes de reconocido prestigio empresarial plenamente satisfechos y que son nuestra mejor publicidad dentro del sector eléctrico industrial. En manos de especialistas todo serán ventajas.

Solicite Presupuesto

Llámenos

  653 554 637

  931 797 156

Si lo prefiere nosotros le llamamos

¿Dónde Estamos?