LIMPIEZA INDUSTRIAL

Contamos con formación específica y las últimas tecnologías y aplicaciones de sistemas de limpiezas industriales

A lo largo de toda nuestra trayectoria, D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO ha acumulado gran experiencia en lo que se refiere a limpiezas industriales y en sectores como el alimentario.

En D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO contamos con formación específica para este sector, así como las últimas tecnologías y aplicaciones de sistemas de limpiezas industriales.

Limpiezas industriales general

Ofrecemos un servicio para cada necesidad industrial. Abarcamos todos los sectores como la industria, la automoción, centros comerciales, etc... Todas nuestras actividades se han ido desarrollando a la medida de cada cliente, la experiencia acumulada nos permite ofrecer un servicio de calidad bajo las más estrictas medidas de seguridad y formación de nuestros empleados.

En entornos industriales es un factor clave la limpieza de los equipos y la maquinaria industrial, el orden, la limpieza en las áreas de producción y mantener los sistemas de ventilación limpios y descontaminados. Estas acciones de limpieza industrial ayudan a prolongar la vida de la maquinaria, evitar costosas paradas de la actividad y, además, ayudan a trabajar de forma más eficiente y a obtener un mayor rendimiento.

Como empresa especialista en limpiezas industriales, nos mantenemos permanentemente informados y actualizados en todo lo referente a las formas de prevención e higiene industrial.

Los trabajos de limpieza industrial y desinfección deben realizarse a conciencia y de forma regular. Para cada cliente, un miembro de nuestro equipo especializado en limpiezas industriales aconsejará la metodología más conveniente para su caso y propondremos un plan de limpieza adaptado a las necesidades de la empresa

Nuestro objetivo es alcanzar los niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas.


Nuestros servicios de limpieza industrial

Para el desarrollo de las tareas de limpieza industrial en su empresa, le ofrecemos:

  • Profesionales con una adecuada formación en las tareas de limpieza
  • Cualificado también para el trato con el público
  • Saber actuar en ocasiones especiales
  • Estar debidamente uniformados
  • Nuestros operarios son profesionales cualificados que han sido formados por nosotros en tareas específicas de limpieza industrial. Además, están dados de alta en el régimen general de la seguridad social, y tienen un seguro de responsabilidad civil para cubrir a nuestros clientes.

Para todas nuestras tareas de limpieza industrial, tenemos un máximo nivel de seguimiento y control para poder atender con inmediatez las incidencias que se puedan presentar.


Presupuesto y estudio técnico económico

Nuestra empresa enviará un asesor especializado en limpiezas industriales para el asesoramiento y la puesta en común de ambas empresas con respecto a metodologías, personal, especialistas, horarios, etc. para proporcionar un estudio técnico-económico que se adapte a la perfección a las necesidades de la empresa.

Si tiene alguna duda sobre el sistema de limpieza de instalaciones industriales de nuestros profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros y un especialista le responderá a lo que necesite en cuanto a personal de limpieza, bajas, seguridad social, vacaciones, prevención de riesgos laborales, costes salariales, absentismo o cualquier otra cuestión de trascendencia.

Solicite Presupuesto

Llámenos

  653 554 637

  931 797 156

¿Dónde Estamos?