REFORMAS INTEGRALES

Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos por escrito. Cumplimos plazos de ejecución pactados

Si buscas una empresa para realizar cualquier tipo de reformas integrales, nosotros somos la empresa indicada y esto es lo que le ofrecemos:

Calidad. Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

Confianza. Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos por escrito. Cumplimos plazos de ejecución pactados bajo contrato.

Experiencia. Nos consolidamos como especialistas en reformas integrales tras 15 años de experiencia.

Disponibilidad. Estamos localizables en todo momento desde nuestra web con el formulario, teléfono y móvil con el objetivo de ofrecer la mayor atención al cliente.

Transparencia. Cualquier modificación de la obra, o en el presupuesto es debidamente certificado por escrito y con previa aceptación y conocimiento del cliente antes de su ejecución.

¿Qué tipo de reformas hacemos?

Reforma de cocina

Reforma de baño

Carpintería de aluminio

Carpintería de madera


Fontanería


Electricidad


Gas


Impermeabilización


Pintura


Parquet


Albañilería


Pladur

En D&E BARCELONESA DE LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado: Arquitectos, Aparejadores, Interioristas, Decoradores, etc...

Trabajamos con Profesionalidad, Garantía y Experiencia. Ofrecemos los mejores precios del mercado a igualdad de calidades y trabajos considerados.

Solicitud de
presupuesto
servicio de
reforma en general

Solicite presupuesto sin compromiso
de nuestros servicios
rellenando el formulario
y en breve nos pondremos
en contacto con usted.